Syncro es el modelo de servicio y plataforma a través de la cual automatizamos la fuerza de ventas de farmacia permitiéndole a nuestro cliente tener una visibilidad en línea del resultado de sus estrategias comerciales y el día a día de su fuerza de ventas.
SIN SYNCRO
Usted tendrá la información comercial atomizada en diferentes ambientes y plataformas, según los diferentes distribuidores a través de los cuales se hagan sus pedidos.
CON SYNCRO
Usted mantiene la información consolidada en Syncro y puede tener una visibilidad de 360 grados del estado de su estrategia comercial y sus ventas.
A través de un equipo especializado, hacemos seguimiento de sus procesos comerciales, convirtiendo sus datos en información puntual y relevante.
REPORTES
APUNTAMOS AL CUMPLIMIENTO DE LAS 4 DIMENSIONES FUNDAMENTALES PARA EL ANALISIS DE DATOS, COMO SON:
- Volumen
- Velocidad
- Variedad
- Veracidad
Nuestros reportes en línea le dan la oportunidad de estar plenamente informado de manera ágil y transparente sobre toda la gestión que se lleva cabo en sus territorios de venta y sobre todo de una forma intuitiva y puntual, pasando desde el escenario macro hasta el detalle.
Cada usuario puede además ver la información pertinente (según perfil) de tal forma que ya no habrá que enviar informes de seguimiento y gestión, ¡cada uno verá sus informes con un solo clic!